Existe posibilidad de estar embarazada si...

Lo que pasa es que o 28 de nov tuve una relación sexual sin protección y a las dos horas aprox. Me tome la pastilla del día después. Luego sangré 6 días antes de mi regla, un sangrado ligero y rojo. Después me hice el test de orina el cual salio negativo. Este mes se retraso mi regla, me debería haber llegado ayer y todavía no me llega ni hay síntomas que se acerque.

Necesito respuesta con urgencia no se que hacer y no quiero ser madre ahora :(

AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hazte otro test de embarazo y léete el prospecto de la pastilla que te tomaste, en el cual viene muy bien explicado sus efectos secundarios.

Si no quieres ser madre, no deberías de dejar que te metiesen un pene sin protección.

La pastilla del día después es una bomba hormonal que puede alterar tus ciclos durante meses y puede crear efectos secundarios como nauseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor de tripa etc.

El sangrado que tuviste es buena señal, suele indicar que la pastilla ha funcionado.

No te vuelvas a arriesgar y exige siempre a tus parejas sexuales el uso de un condón, evitaras un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas