Tome la pastilla del día después pero aun no me baja ese sangrado que afirma que dio efecto,¿Estaré embarazada?

Bueno soy irregular y tuve relaciones sin protección el último día de mi periodo así que por precaución tome la pastilla del día después a las 20 horas, ya pasaron 2 días y aun no me baja ese sangrado que afirma que dio efecto la pastilla, es la segunda vez que tomo la pastilla, ¿habrá dado efecto?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que esperar 5 días máximo y no a todas nos da ese tipo de sangrado pero cuando sucede es una efecacia que si hizo efecto pero eso no quiere decir que no haiga causado efecto en ti para salir de la duda espera 15 días después de la ultima relación y haste una pruebra de sangre que son más segura.

Pero la primera vez que la tome si sangre el mismo día y incluso se me adelanto la regla y sangre por casi 2 semanas

Estoy pasando por algo igual y tengo duda pero tramkila espera 15 días y haste la pruebra de sangre y a caosas de esto vas a tener muchos efectos secundario