¿Qué tengo si es ardor al ir al baño ?

Bueno es que cuando voy al baño tengo un ardor horrible y hago muy poco estoy descartando que sea infección sexual ya que mi pareja y yo lo tuvimos hace dos meses .

Pero me da mucho miedo de todas maneras por que no se me cura llevó dos días (una eternidad para mi ) y pues no puedo hacer lo suficiente .

Siento un ardor y hinchazón cada ves que voy al baño no se que pueda ser .

También cuando me limpio sale como sangre pero es muy tenue ósea es muy poquito también casi nd pero me asuste cuando vi la sangre y pues no estoy en mi periodo .

¿Tengo qué ir a un ginecólogo?

O ¿al doctor?

Me ayudan

1 Respuesta

Respuesta

Se llama infección de orina...

Vete a tu medico y dile que tienes infección. Te ara unas pruebas de orina y ya te dirá el medicamento.

Miemtras tanto para que desaparezca en ese plazo bebe mucha agua. El agua hace milagros😉😉😉😉

Muchas gracias es que si estoy preocupada 😐

Pero muchas gracias por leer mi problema y agua de arándano también sirve verdad ?

No se si sirve ya que no sabia ni que existía xD pero supongo que si, si es agua, si, supongo😊