¿Embarazo por masturbación? Tengo miedo

Estuve tomando anticonceptios el mes de Septiembre, y los suspendí al terminar las pastillas, luego de ello, me llego un período de 11 días cuando mis períodos suelen durar de 4 a 5 días, tuve un retraso de una semana luego de eso, pero me llego por ultima vez Noviembre 24. Y de ahí no me ha llegado más, estoy tomando anticonceptivos hace 1 mes y 11 días y lo que me preocupa, es que, unos días antes de tomar los anticonceptivos, mi novio se marturbo a el, y luego a mi, no estaba en mis días, bueno esto sucedió hace tiempo ya, casi a principios de diciembre y aun no tomaba anticonceptivas.

La cosa es que, en lo que debería haberme llegado el período (Diciembre 21) noté que no me llegaba y ya había terminado mis primeras pastillas de placebo esa semana. Como tenia retraso y mi medico dijo que si esto pasaba tenia que comenzar la otra caja de pastillas, lo hice. Todavía no había indicios de mi menstruación, pero empecé a experimentar un flujo marrón semiabundante por 2 semanas, con coágulos de sangre, por lo que me pareció muy extraño. No tengo síntomas adversos a estos, no tengo ni dolor de útero, ni pechos ni nada, pero me siento asustada, porque siento que puede haber una posibilidad de estar embarazada, y solo tengo, 17 años.

¿Pueden ser estos cambios hormonales de las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Así es imposible que haya un embarazo

Lo que te pasa es debido a los cambios hormonales que ha sufrido tu cuerpo.