Soy un adolescente gay y quiero saber si le gusto a mi mejor amigo

Soy un chico de 17 años y estoy enamorado de mi mejor amigo de 17 años también, ninguno de los dos hemos salido del armario y hemos tenido novias más de una vez, pero eso que siento por él, no lo he sentido por nadie más, pienso en él las 24 horas del día y es genial. Tenemos una gran amistad y no quiero perderla por nada del mundo. Nos vemos casi cada día, porque jugamos a fútbol juntos y normalmente solemos quedar el fin de semana, solos o con más gente, pero me da miedo lanzarme porque nose si él es gay. Yo hago cosas para estar con él, a poder ser a solas porque me encanta, y aveces pues cuando está con el móvil enseñándome cualquier cosa pues pongo mi mano encima de la suya, para ver su móvil y para rozarle la mano porque me encanta y el no la aparta, y a veces me toca el pelo y yo pues le dejo porque me encanta, muchas veces me lo quedo mirando fijamente aunque intento disimular porque aparte de gustarme interiormente, me pone mucho. Cuando estamos en el vestuario en la ducha pues me cogen unas ganas locas de comerle la polla, pero siempre me controlo porque tengo miedo, no solo de que me rechaze y pierda su amistad, sino también de lo que piensen los demás porque soy una persona a la que le importa su imagen y que piensen y digan los demás. Hablamos casi cada día por WhatsApp y sino hablo pues me enfado y me pongo triste, y aunque es lo más bonito de mi vida, esto que siento por él a veces me hace malas pasadas. En definitiva, ¿qué hago para descubrir si yo le gusto sin preguntarle directamente esto?

1 respuesta

Respuesta

Toma valor y pregúntale directo :)

En una de esas que están solos habla claro, ¿qué puede pasar de malo?

¿Qué te diga que el no es gay? Talvez te desilusiones pero a la larga es mejor para ti, porque vivir de ilusiones y soñando con algo que no sabes si será no es bueno, porque no te permite conocer otros chicos y encontrar tu otra mitad.

¿Pero y si siiiiii?😍😊 ¿Y tu también le gustas?😎

Animate, solo se vive una vez, y hay que correr riesgos! Encuentra el momento perfecto y hazlo!

Pd. Yo ni psicóloga ni experta ni nada, jaja, pero leí tu pregunta y quise dejar mi opinión espera te sirva...