Como puedo aprovechar al máximo una cámara nikon coolpix

Mi cámara es una nikon coolpix l310 y quiero saber como aprovecharla al máximo, saber unos tips etc.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te voy a decir resulta obvio, pero es lo que se debe hacer.

Hay mucha gente que se compra una cámara con unas prestaciones cuasi profesionales y no se esfuerza ni en leer el manual de la misma. Es como si me compro un bólido de F1 y no tengo el carnet de conducir.

Hay una serie de conceptos básicos de fotografía que se han de conocer para empezar a entender como funciona el proceso de la creación de la imagen a través de la cámara.

Por ejemplo, conocer cosas tan básicas como velocidad de obturación, diafragma, sensibilidad, balance de blancos, profundidad de campo, modo de autofocus, sistema de medición, etc.etc. Si no se sabe que es esto, es muy difícil manejar la cámara para sacarle todo su potencial.

Por eso mi más sincera recomendación es que hagas un curso de fotografía. A partir de ahí podrás profundizar en conocer todos los controles que tiene la cámara y por tanto sacarle el mayor partido a tu herramienta.