Creo que tengo fimosis o frenillo corto

Bueno quería compartir mi duda y espero que alguno de ustedes me brinde una solución

En fin tengo 15 años y nunca he podido descubrir la cabeza del pene no me duele ni nada de eso pero al momento de empezar a bajar en estado de erección mi pene se ve como ahorcado y no se ve muy normal entonces simplemente me da miedo seguir ya que es posible que me de PARAFIMOSIS y eso seria peor, el día de hoy en estado de flacidez logre descubrir por completo la cabeza de mi pene sin dolor y todo se veía muy normal, pero luego tuve una erección y empecé a sentir presión en la parte inferior del pene entonces subi la piel muy rápido debido al susto

El punto es que quiero que me digan cómo puedo descubrir el glande sin problemas y en estado de erección y si me pueden dar unos ejercicios para aumentar sua elasticidad me ayudaría mucho

Este tema me preocupo debido a que estuve muy cerca de tener una relación pero al final no se dio pero me informe y me di cuenta que si tengo relaciones con fimosis puede ser muy doloroso e incluso me puede dar para fimosis y prefiro evitar ir a un quirofano

Bueno espero que puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente una parafimosis es un problema serio. Si tienes un grado leve de fimosis, hay ejercicios de bajar y subir el prepucio hasta donde sea posible, sin causar dolor, pero llevan un tiempo hasta conseguir mejorar la elasticidad del prepucio. Aquí te dejo el enlace a una de mis respuestas donde hablo de ello más extensamente. No obstante, te deberían examinar el pene por si precisas cirugía. Un saludo y a tu disposición.

¿Puedo tener parafimosis o frenillo corto?

.

Vale Muchas gracias voy a empezar con los ejercicios para aumentar la elasticidad también tengo otra duda y espero que puedas responderme

Cuando tenía alrededor de 4 años tuve una enfermedad urinaria no se si fue debido a la fimosis y si fue debido a esto por que tengo fimosis a esta edad supongo yo que los doctores hubieran podido hacer algo cudo estaba mucho mas joven o al menos eso creo y es posible que tenga esa enfermedad nuevamente?

El problema de fimosis es muy corriente en el varón; no creo que tenga nada que ver con esa enfermedad de tu infancia y tampoco tiene relación con posibles enfermedades en las vías urinarias. Si no hay ninguna anomalía (aparte de ésta) en el glande, se trataría de una fimosis normal. No obstante si tienes dudas, tendrían que examinarte.