Cuánto dura el semen al contacto con el aire y la piel ?

Si le toque a mi novia la vagina con un poco de semen en los dedos pero cabe aclarar que ya llevaban 2 o 3 minutos expuestos al aire y a la piel de mis dedos hay posibilidades de embarazo

1 respuesta

Respuesta

El semen lleva elementos para que los espermatozoides puedan mantenerse vivos un tiempo prolongado, sin embargo bajo condiciones ambientales externas al cuerpo humano, como diferencia de temperatura, hacen que la vida del espermatozoide sea aprox de 30 a 45 minutos en el exterior.

Ajá pero ya al contacto con la piel

Y aparte hay probabilidades

Los espermatozoides aún estaban vivos, por ende si hay probabilidades, aunque no son tan altas como la eyaculación dentro de la vagina. No te preocupes, y para tu próximo encuentro sexual, preocúpate de usar preservativo. Saludos :D

Una pregunta si mi novio no es nada regular de hecho no le bajo este mes pero si a tenido los síntomas de los cólicos, aparte a tenido dolor pélvico, flujo vaginal normal, cólicos y es muy propensa a quiste ya que su hermana y su mamá los  antendió¿ qué pasa ahí está embarazada? Aclaró no e tenido coito con ella ni Siquiera e eyaculado serca y mucho menos dentro de la vagina

Según lo que me cuentas, no tienes por qué preocuparte ;) para tu próximo encuentro sexual usa preservativo, así te evitas preocupaciones innecesarias, Saludos ;D