Motor Diesel se baja de rpm

Tengo un Kia Ceres año 2000 con un motor S2, el problema es que pierde revolución estacionado, a 1 mil rpm se baja hasta casi apagarse como por 5 segundos y vuelve a estabilizarse a veces tiende a apagarse y debo acelerar para que no, le hecho overhaul y aún antes le hacía igual, el carro estuvo parado como por 6 meses antes del problema.

Respuesta

Para ayudarte mejor, te dejo esta pagina donde puedes aprender algo sobre inyección diesel en motores de autos.

Yo trabajo con motores diesel pero en maquinaria pesada, CAT y JD, casi lo mismo pero difere en algunas muchas cosas

Si te ayudo, no olvides calificar

La toma de air extra en un motor diésel, no impide, al contrario, revolucionarlo o quitarle revoluciones, siempre y cuando el motor en causa es alimentado por aceleración que suministra más o menos gasoil a los inyectores. Las revoluciones más o menos gasoil, más o menos revoluciones.

Si es un motor en que las revoluciones las da la entrada de air, este si en entrada de air extra boca de entrada, se revoluciona, no pierde revoluciones. Ya en esta parte, el gasoil hacia los inyectores es regulado según las revoluciones que tenga el motor al momento por medio de un regulador que funciona según las revoluciones que tenga el motor al momento de acelerar o entrar en mínimo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cambia los filtros y revisa que no tenga una pequeña toma de aire

¡Gracias! Ya encontré el problema tenía entrada de aire por la premiadora que está en la base del filtro de combustible puse la línea directa y queda parejito el motor