Falla ford laser 98 tiembla y baja revoluciones del motor y a veces se apaga

Tiene una falla el carro duro dos semana parado por viaje de trabajo y después de encenderlo lo siento diferente las revoluciones están bajas anteriormente al encenderlo estaba alrededor de 1000 rpm y ahora se mantiene a unos 750 rpm y el carro tiembla mucho como si se fuera apagar algo que no hacia antes ... Y cuando por casualidad enciendo el aire acondicionado tiembla aun mucho más y las revoluciones bajan y como si se fuera a apagar y se apaga ... Lo vuelvo a encender y sigue igual ... Otra falla de igual forma sin prender el aire se mantiene tembloroso y después de un rato cuando calienta y llega a temperatura de prender el electroventilador el motor hace lo mismo con la revoluciones y el motor se siente diferente y un sonido diferente empieza a temblar cuando en electroventilador se apaga se normaliza un poco no mucho ... Y así va ... No lo quise mover del estacionamiento por temor a algo que pueda tener si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería que podrá ser

1 respuesta

Respuesta

Necesitas hacerle un buen afinamiento, cambiar bujias, limpiar los inyectores, cambiar el filtro de gasolina y sobre todo desmontar el obturador para hacerle un buen mantenimiento. El obturador es la pieza que regula la entrada de aire al motor y al obstruirse con la suciedad (aceite y tierra) no deja pasar suficiente aire al motor, motivo por el cual hace como si quisiera apagarse.