Como puedo saber que fecha consebi a mi bebe?

Mi ultima regla fue el domingo 5 de noviembre del 2017 me duro 3 días, mi regla no es regular, tuve relaciones el 10, 13, 15,16, 22,28 de noviembre... ! El 28 de diciembre me entere que estoy embarazada con una prueba casera, el 29 voy al hospital porque había tenido como sangrados días anteriores y dolorcitos así como cuando me iba a venir la regla y me dio miedo y fui, me hicieron una eco tengo 6 semanas y el embrión mide 6mm y luego en el mismo momento me dice la ginecóloga que son 4 semanas que tengo 1 tenia 1 mes de haberlo concebido!

El jueves 4 del 2018 voy con mi médico de cabecera y me dice que tengo 8 semanas y que mi parto esta para el 12 de agosto! La verdad me eh liado, estoy muy co fundida! Ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Es posible que cuando vino tu periodo ya estuvieses embarazada, de ser así no debió haber sido un período normal como a lo mejor acostumbrabas. Por otra parte cada ginecólogo es posible que te de un tiempo distinto ya que el tiempo de gestación y el tiempo según el crecimiento del embrión tienen ciertas variaciones-