¿Cómo puedo concatenar en un textbox los valores de distintos renglones dentro de una columna de un subform en Access?

Tengo un formulario en access y dentro de el un subformulario que contiene el campo correo, ocupo enviar un email a todos los usuarios que estan dentro del proceso en cuestion, los usuarios estan relacionados con el ID del proceso que se realiza y necesito juntar todos los correos en un textbox y que solo se separen con una coma (,) para poder enviarles el correo.
Espero esto sea mas entendible con el siguiente ejemplo::

Dentro de mi subformulario tengo los datos
IDProceso /** Nombre **       /** Accion  **      / **Correo **

_______________________________________________________________
1                / Laura Montoya / Lee Curriculum / [email protected]

1               / Juan Perez    / Cierra proceso    / [email protected]

2             / Marisol Luna /Envia datos           / [email protected]

Yo nocesito que mi textbox tenga la siguiente informacion de los dos sujetos con el mismo id de proceso
[email protected] , [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Mayra: En éste ejemplo que tengo en Mediafire lo tienes resuelto.

También mira si quieres una respuesta que dí hace tiempo para unos Correos

Unir varios campos para crear uno solo para envío de emails múltiples

Un saludo >> jacinto