Que puedo hacer ,cuando hace frío al cocinar o al hervir agua mi casa empieza a sudar mucho en en cuarto también en el techo

Mi casa esta pintada con pintura acrílica al cocinar o al hervir agua empieza a sudar mi casa se hace como si yo le aventara agua alas paredes y el cuarto también pero aquí ya le a salido moho y quisiera saber si ustedes saben como puedo solucionar esto ya que en tiempo de frío no me gusta tener las ventanas todas abiertas

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar usar la campana de gases, si no te funciona bien deberás comprobar que los filtros están limpios y la instalación es correcta, si aún así no mitigas el problema quizá deberías montar una campana que extraiga más metros cúbicos de aire. Otra ayuda es usar un deshumidificador