Recomendación pala y tiendas internet baratitas

Me compré una pala para jugar esporádicamente con un amigo Stiga Velocity speed 5 estrellas, ahora he empezado en un club a jugar 2/3 veces a la semana y en entrenador dice que la pala no vale, insiste que compre una por 30 euros con funda una Gewo Champ con gomas thunderball 2, que en unos meses ya me compraré algo mejor. Creo que para tener que invertir un dinero dentro de unos meses directamente prefiero comprar algo mejor, el presupuesto que le he planteado es sobre 60 euros, pero insiste y me surgen dudas:

+ Mi pala es tan tan mala, habrá cosas buenas y malas por muy Stiga sea pero sinceramente compararla con una pala con funda por 30 euros como mínimo podría aprovechar la madera, tampoco se llevarán mucho ... Le pongo unas gomas y tan contentos.

+ Compro una madera nueva y gomas

Entreno 2 a 3 días a la semana, 2 h cada día, derecha bien, revés muy decente casi como derecha, ofensivo ... Con esas características qué recomendáis tanto en material como en tiempo das por Internet.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que juntases un poc de dinero más y te comprarías la buterfly zoran primorac que sale unos 40 euros ( solo madera) y las gomas unas friendship 729fx que saldrá todo por unos 60/70 € la madera la tengo yo y me va perfecta es la mítica madera para empezar con los efectos y todo y las gomas mejor las fx porque son más blandas que las normales y las normales son miy duras si tienes alguna duda no dudes en preguntar.