¿A mi novia le salio sangre después que le metí los dedos?

Le metí los dedos ya tiene como una semana que paso eso, y ayer sangro y hoy no. Según a ella le toca la regla pero no ha sangrado de nuevo:( el caso es que antes de meter mis dedos Había sacado mi pene y después de unos minutos metí mis dedos en su vagina, lo cual repito nueva mente ya paso una semana aproximadamente.

Respuesta

Si le tocaba la regla pudo haber sido la sangre de la menstruación o tal vez un desgarre por que su vagina pudo haber estado seca y con tus uñas la lastimaste, nada de que preocuparse. :)