Que es exactamente el VPH positivo en tipo 61-66

Me acaban de realizar una revisión y he dado positivo en esto. Estoy un poco preocupada y por lo que leo, no me queda claro...¿cuánto tiempo puedo llevar "infectada" con esto y desconocerlo? Tengo pareja estable hace 10 años y estoy muy preocupada. ¿Podría ser anterior a esta etapa?

¿Es contagioso?

1 Respuesta

Respuesta

VPH más conocido como el virus del papilo la humano.. esta es una enfermedad de transmisión sexual, unos sueles desaparecer y tu ni siquiera supiste que tuviste el virus pero otro sin casos graves. Es un virus que no presenta síntomas, y pareciera que todo está bien.