Salen reflejados estos medicamentos en un análisis de sangre?

Me van a hacer unos análisis de sangre y quisiera saber si sale reflejado de algún modo que estoy tomando Venlafaxina, Tranxilium y Deprax (estaba interesada en que no saliese en los resultados). En el volante aparece: Tubo tapón rojo (Suero. Perfil estudio inicial que contiene Hematimetria, Glucosa, urea, úrico, colesterol, CPT, creatina; Perfil estudio función tiroidea que contiene TSH -genera pruebas según resultado) y Tubo tapón malva (con anticoagulante EDTA. Perfil estudio inicial que contiene hematimetria, glucosa, urea, úrico, colesterol y creatina).

1 Respuesta

Respuesta

En las analíticas sólo sale lo que pide el médico, es decir, que si no pidieron drogas de abuso ni niveles de ningún fármaco no deberían de aparecer. Por otro lado, usted tiene derecho a saber qué piden en las analíticas ya sean medicamentos o cualquier otra cosa.