¿Puede perforar los pulmones o ser estéril?

Mi novia y yo tuvimos relaciones, se ha tomado una pastilla en septiembre, una en octubre, puede quedar estéril o perforar los pulmones, si se toma una en enero, tiene 14 años yo 15.

1 Respuesta

Respuesta

Holizz! :)

Mira Erick, yo no soy ginecóloga, experta ni nada, pero vi tu pregunta y quise decirte esto:

(Espero no sea demasiado tarde).

Primero, ¿de qué pastilla hablassss? Si es la que me imagino, osea la postday o del día siguiente, QUE NOO LO HAGA!

No se si tenga ese tipo de consecuencias drásticas que mencionas mijo, pero lo que si se es que esas pastillas son una bomba hormonal para nosotras las mujeres, y deja muchas secuelas, de por si, dices que tu novia tiene 14, a esa edad los ciclos menstruales son bien irregulares, si toma esa pastilla, le moverá todo su ciclo menstrual, :( y deja efectos bien feos (te lo digo por experiencia, me sentía fatal) luego dices qe fue dos meses seguidos!😭

A de traer un descontrol total, esas pastillas se tomas a lo mucho dos veces al año!

Pobrecita...

No pueden tener relaciones sin protección confiándose en ella para no salir embarazados...

Ólvidate de esas consecuencias que preguntaste, ya no dejes que tome esa pastilla, si bien se le llama de emergencia, y tomándose a debido tiempo evita embarazo, deja sus secuelas :( y pues ni modo, pero no se le debe dar mal uso, por nuestro propio bien...

Mejor, si la amas, cuídala tu, usa preservativo, no te digo qe no vuelvan a tener relaciones, porque me mandaras a la goma, pero es obvio no quieren ser padres ahora, ni deben, porque eso es una responsabilidad tan grande, y ustedes están muy jovencitos.

Esa pastilla te ayuda una vez, pero te mueve todo el ciclo menstrual, el siguiente mes puede que te llegue tu regla adelantada o atrasada y eso asusta a una de mujer, pensando en embarazo, luego te tomas otra e imagínate! Que tu novia ya no la use.

Cuídense ahora, y no se arrepientan mañana! :) Ojala te sirva mi respuesta, no te lo digo por puntuaciones ni nada, como te digo yo no soy experta, y casi no entro aquí.

De echo vengo cuando necesito ayuda ja ja :D

Bendiciones!