Puedo quedar embarazada sin penetración solo con roces

El 17 de noviembre estuve con mi novio pero no hubo penetración ni eyaculación, solo el liquido preseminal

Al siguiente día 18 de noviembre tuve mi periodo menstrual y al siguiente mes el 14 de diciembre me volvió a bajar normal

¿Puedo estar embarazada?

Agradecería me pudieran ayudar y explicar ya que aun soy virgen y tengo un ooco de miedo .

1 respuesta

Respuesta

Solo puede haber un embarazo si hay penetración en la vagina(dentro) y el hombre segrega el líquido preseminal o el semen, sino puedes estar tranquila.