Averia tambor lavadora new pol st502

Lavadora carga superior. Descentrado tambor de lavado. Hace mucho ruido.

1 Respuesta

Respuesta

Para que una de carga superior se descentre ha tenido que correr muchos kilómetros, normalmente estas con 2 ejes suelen ser mucho más duras, si fuera nueva o en garantía, te diría que cambiando cojinetes en el mejor de los casos y el bombo entero en el peor, se soluciona, pero seguramente tiene ya sus años y sale más a cuenta una nueva.

Mi anterior lavadora me duro casi 20 años, cambie el motor del desagüe una reparación en el programador, engrase de cojinestes, pero al final se me descentro el bombo y me desice de ella. Valen 300€ y llevar a arreglar esta, en el mejor de los casos que sean cojinetes van a ser 100 o 130€ si han de cambiar el bombo, casi lo que vale una nueva.