Es posible confundir una penetración anal con una vaginal?

¿Es posible que durante el coito el pene se haya resbalado o haya penetrado en mi vagina y que no nos hubiéramos dado cuenta? Soy Virgen.

2 respuestas

Respuesta
1

No hay tal posibilidad, y más aun, si eres virgen, te habrías dado cuenta, solo podría pasar, y recuerdo que hubo dudas, cuando por ej. la personas puedan haber bebido, (el caso de la duda era al revés) o que el hombre se haya puesto algunos de esos productos que se usan para alargar la duración, quizás algún otro caso que no lo tengo registrado, pero si están bien despiertos, no tiene que haber duda. Pero en el segundo caso del producto, la mujer se tendría que haber dado cuenta .

Gracias por tu respuesta!

No,no habíamos consumido alcohol,lo dude porque ni yo y mi novio tenemos experiencia por eso.Y también porque dicen que al ser Virgen las paredes vaginales son muy estrechas y como el ano..lo es también..por eso,aún así si mi novio se equivocó sólo una vez pudo haberse dado cuenta verdad?

Pero por 

Pero si hubiera habido ese resbalón me hubiera dado cuenta de la diferencia no? Ya que no es el mismo tipo de dolor o si?

Pero por supuesto, son dos cosas diferentes, claro que te habrías dado cuenta.

Respuesta
1

Que "resbale" su pene por un momento (pero él se daría cuenta enseguida), es una cosa, pero que tu no lo notaras es totalmente distinta cosa.

En una otra pregunta tuya sobre el ismo asunto pones que al final de la penetración sentiste un ardor dentro de tu vagina, lo que debería ser el esperma que a veces provoca esa sensación.

Por otro lado, si eres virgen (o eras) y tu vagina fue penetrada, es probable que hubieras sangrado después de las relaciones...

En fin, te sugiero que tú misma trates de meterte un dedo en tu vagina y sabrás que sensación es, y si no te hubieras dado cuenta si el chico te hubiera penetrado.

Si,el caso es que al ser mi primera relación sexual no supe diferenciar entre una penetración y otra,pero si es verdad que siempre la sentí en una misma parte y el también me dijo lo mismo.

Es verdad que la vagina no es sensible? Durante la penetración?

Pero si hubiera habido ese resbalón me hubiera dado cuenta de la diferencia no? Ya que no es el mismo tipo de dolor o si?

La vagina es una de las partes más sensibles del cuerpo, y precisamente por ello sentimos placer cuando hay penetración (o dolor, cuando la zona no está lubricada y los músculos están tensos). La insensibilidad de la vagina sí bien existe en algunas mujeres, pero es tratado como un problema (psicológico o fisiológico) y no como una norma.

Muchas gracias por aclararme esta duda..pero tengo una última y espero no ser molesta.

Como ya te he dicho, la mejor respuesta tendrías si tú misma intentaras a meterte un dedo en tu vagina, y después – a tu ano. Es una prueba que te daría una respuesta muy clara sobre las sensaciones cuando entra algo “allí” y “allá”.

Pero el caso es que fue hace un mes,y no tengo muy clara la sensación que tuve en ese momento como cuando ha pasado un día o 1 semana después de la relación sexual,por ejemplo,lo que si sé es que sólo tuve dolor y ese dolor no se localizaba dentro de la vagina pero de los nervios me preguntaba si pudo haber alguna vez una penetración vaginal durante el encuentro y yo no Darme cuenta  ya que si es tan sensible como tú dices se hubiera notado la diferencia,no?

Gracias!

Si estás bien relajada, la penetración vaginal no te causará molestias sino placer. Sin embargo, el sexo anal para muchas mujeres no es placentero debido un intenso dolor que sienten, a pesar de estar relajadas y excitadas, ya que los tejidos del ano son muy frágiles y biológicamente no destinados a la penetración.

Si el pene hubiera pasado del ano a la vagina (o al revés), durante el mismo encuentro sexual, si que hubieras notado la diferencia, esto sin duda.

Como he dicho, si no sangraste posteriormente, también puede ser que es porque no hubo penetración vaginal. Y esa sensación de ardor entonces habrá sido dentro del ano y no de la vagina...

¡Gracias! Muchas gracias por tu respuesta!

Ahora me ha quedado más claro de que no fue penetración vaginal.

-La pastilla post day es efectiva si se toma después de dos horas si estas ovulando? Una amiga la tomó y esta preocupada.

Siempre y cuando la pastilla se toma antes de que hayan pasado 72 horas desde la relación, debería hacer el efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas