Mi entrenador de gimnasio, ¿Quiere una aventura conmigo o no?

Soy hombre, tengo 21. Hace meses entre a un gimnasio de buena categoría y entre ellos escogí a un tipo para que me entrene, tratándolo semana tras semana aveces pienso que el quiere saber si yo le entraría a un encuentro sexual con hombre por las siguientes situaciones:

* Comenzó conociendo oportunamente a un hombre de 42 años que era socio del gimnasio ( no es mi entrenador) y hablando él tenia productos para aumentar músculos etc, pero raro es que yo sentí un interés de él hacia mi y no por sus productos, en oportunidades nos tocábamos el cuerpo con la excusa de que si estas progresando y su entrenador era mi mismo entrenador.

** Mi entrenador me fastidiaba mucho que el hombre de 42 había preguntado por mi y que le de mi numero de celular etc, dándome a entender que ese hombre me extrañaba ( es que yo cambie de horario), y aveces cuando me encontraba al hombre de 42 me seguía hablando y tuvimos conversaciones que para mi caso no era nada productivo, solo creo que el quería interactuar conmigo ( no lo sé tal vez le gusto) y creo que mi entrenador me quería hacer el corralito con él o tal vez el quería saber para que yo este con él :S.

*** Mi entrenador es un hombre de treinta y tantos casado con hijos, aveces me fastidia diciendo que mira ese chico es medio gay así querrás ser tu, etc. Me toma el tema gay como broma. Aveces el canta canciones románticas mientras yo entreno y una de la letra es " pedirte que estés conmigo" y yo le dije shitt que me amas :v y se puso nervioso y me dijo no así es la letra, también cuando me dice " por ti me estoy quedando más tiempo ya debo ir a comer" y yo le digo" si porque se que me quieres ja ja" y se queda callado no sabiendo que decir xD

**** Me pregunto si tenia novia ( no tengo) 

***** También hubo otro entrenador llamémoslo el entrenador "Y" que al saber que yo elegí al otro entrenador me fastidiaba diciendo que " ahí esta tu entrenador favorito" y cosas así como si estaba molesto que halla elegido al otro q a él. Además cuando hablaba con él me tocaba mi cuerpo y me hablaba de cosas morbosas ( obvio q de mujeres) pero le vi una intención como q quería excitarme o ver si me gustaban las mujeres

******* Retomando mi entrenador actual( al que elegí) así me fastidia me malinterpreta las palabras, por ejemplo cuando le dije " lo puedo tocar?"( haciendo referencia a la barra para hacer el ejercicio) el me dijo " shi habla bien que quieres tocarlo" ( haciendo referencia a su pene) y yo le entendí y le dije ja ja pendejo la barra pues. Y así me toma todo a lo gay, como queriendo saber si lo soy pero no se con que intenciones, incluso como dije antes me hacia el corralito para su amigo de 42 q también tengo entendido q tiene esposa e hijos. Y a decir verdad a mi me gusta el hombre de 42.

********** Yo no doy razones de ser gay porque no soy afeminado , tampoco maleado sino normal y claro sn mucho cuerpo por eso entre al gimnasio XD, pero tengo mi gracia ahi.

********************Soy bisexual de casa , osea no salgo mucho a disfrutar mi sexualidad y nadie sabe q soy bisexual  y si me interesan hombres como estos dos o tres que e contado, pero no quiero arriesgar ni q se enteren q soy bi , mas bien cojer sin haber aceptado ser bi ni mucho menos gay.

***********************Retomando al pasado , cuando tenia 14 años fui al gym y mi entrenador me dijo" no se porque pero me encariñado contigo  y sonrio" mis amigos estuvieron ahi cuando me dijo eso, y al salir ellos me fastidiaban q el entrenador se habia enamorado de mi y yo me ilusione y cada vez q iba me trataba especial , pero deje de ir por miedo a que me ilusionara mas.Parece que tengo mi gracia con los entrenadores de gym o es mi idea?

¿Bueno ustedes que creeN? ¿O me ilusiono mucho por hombres?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay mucho en el asunto, no lo hagas más complicado de lo que es, vos tienes una orientación bi como decís, pero tienes derecho a salir con quien quieras, cuando quieras, y no que te estés fastidiando todos en ese gimnasio, parece que vos debes tener muy buen aspecto, ese es el asunto, el otro es que en los gimnasios (en todos lados) muchos van a ejercitarse, pero de paso, a hacer "levante", no te conviene ese tipo de gente que parece desesperada por tener sexo, lo mejor, es que busques otro gimnasio algo más serio, y no le des bolilla a nadie (salvo que te guste, claro) y hace tu rutina, te vas y nada de de roces, de ese modo evitaras todo esa molestia, pero tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas