¿Quiero saber si puede que salga embarazada?

El día 19 de diciembre fue el inicio de mi menstruación y finalizó el día 24 de diciembre y el 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi según ese día era día fértil quiero saber si si puedo quedar embarazada agradecería mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidad hay pero es muy muy baja ya que recién comienza a ovular a los 15 días luego de la menstruación tomando un siclo normal de 28 a 30 días es cuando más fértil estas, con lo cual hay muchísimas chances de que no pase nada . hacete un test rápido y sacate la duda ya no esperes a que te coman los nervios.