No estoy casada y tenemos una niña en común

No estamos casados y tenemos una niña en común, yo ahora me quedado sin trabajo y no cobro el paro, ¿tendría problemas para llevarme a la niña?

1 Respuesta

Respuesta

No sé qué exactamente quieres decir con “llevarte a la niña”, pero has de saber que el padre tiene los mismos derechos y las obligaciones que la madre. Por tanto, si no hay acuerdo mutuo entre los progenitores, debería ser un juez quien decida sobre la custodia del menor. El hecho que actualmente no estés trabajando no influirá en la decisión sobre la custodia.