Quiero saber si puedo estar embarazada

El día 28 mi novio me penetro pero no duro nada ni se movió mucho menos se vino en mi, por qué le dije que no, debido a que no traíamos protección, entonces por el miedo que yo tenía compré unas pastillas del día siguiente y me las tomé el mismo día, en la noche tome te de canela, ya que según eso puede hacer que te baje más rápido, así que me lo he estado tomando estos días, pero el problema es que he tenido dos días de retraso y no se si puedo estar embarazada

Respuesta

No hay riesgo. La pastilla funciona con un cierto tiempo, tienes que esperar a sirva efecto y el sangrado vendrá. Tu retraso es porque la pastilla hace que tu periodo normal sea afectado. Además como tú añades tu novio no eyaculo por lo cual es muy poco probable que haya espermas. Te recomiendo que no la tomes a menudo ya que como te explico hace que tú periodo se modifique completamente. Solo se pueden tomar 3 pastillas de emergencia al año ya que tiene muchos químicos que pueden ser dañinos para ti. Tu tranquila y espera tu sangrado. No te aflijas tanto que eso también afecta a tu organismo. Disfruta del Año Nuevo!