¿Se puede desplazar lavabo o bidé sin necesidad de tocar tuberías?

Quiero desplazar el lavabo o el bidé para poner entre ambos una columna de almacenaje y mi pregunta es si puedo mover cualquiera de ellos sin necesidad de mover tuberías.

Respuesta

Si ocultas las tuberías bien no tiene ni porqué notarse que esta fuera de su sitio original. Todo es cuestión de maquillaje. Puedes usar tubo flexible o rígido según veas lo que mejor se adapte para el desagüe y latiguillos flexibles que los hay hasta 1 metro de largo estándar .(también puedes enlazar dos o más según veas de cualquier longitud). Eso si, asegurate que lo tienes bien sujeto al piso para evitar accidentes. Suerte y animo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay tubería flexible. Puedes empalmarla.

Respuesta

El bidé se desplaza muy mal sin romper en el suelo para desplazar el desagüe, mejor desplaza el lavabo con latiguillos más largos y conexiones flexibles de pvc, ten cuidado con las pendientes para que luego no se te atranque siempre, si es un lavabo con mueble no se verán las tuberías, si lleva pie, si se van a ver y quedan un poco feas.