Que significa si solo tengo un pequeño dolor en los ganglios nada de hinchazón

Aclaro soy un poco esagerado por un pequeño dolor en la mandíbula empece todo y de tanto tocarme los ganglios y el cuello ahora siento que me duelen un poco al tocarlos algo leve y me preocupo solo quiero que me saquen de dudas

2 Respuestas

Respuesta

No parece ser nada preocupante, puede que esas molestias sean de manipular la zona! Cuando los ganglios se inflaman, suelen hacerlo de ambos lados, y la persona por lo general, lo nota! No se obsesione con tocar, mejor será hacer 1 revisión al año en su Odontologo, para estar tranquilos!

Respuesta

Bueno los ganglios si duelen y/o se inflaman suele ser por una infección normalmente, pero de todas formas si eres muy maniático y te obsesionas, te los tocas, demás si pueden dolerte, aun sin tener nada.