Baño sin cerámicas ni azulejos.

Estaba miranod que existen baños que solo están pintados, y no esta revestidos con cerámicas ni nada parecidos, en mi caso quería combinar los dos, solo usar cerámicas o venecitas para la parte de la ducha, y después todo lo demás pintarlo con algún tipo de látex o similar.

3 Respuestas

Respuesta

Me imagino que látex te refieres a pintura plástica, no hay problema si se hace bien desde el principio, por que si no puede que te desconche con la condensación y humedad de la ducha.

Respuesta

Se puede hacer sin problema