Amistad con sexo pero sin compromiso ¿Lo estoy haciendo mal?

Hace unos meses conocí a una chica, nos gustamos pero yo, al saber que me mudaba a Barcelona (soy de Madrid) le dije que no quería nada serio con ella, solo encuentros ocasionales: amistad y sexo, con libertad total para que cada uno haga con otra persona lo que le de la gana.

El caso es que he conocido a otra chica y también estoy teniendo sexo con ella, de la misma forma: ambos sabemos que tenemos nuestros encuentros ocasionales y que cada uno puede acostarse con quién le de la gana.

Y como persona libre que soy, considero que no estoy engañando nadie, por lo que, cuando estoy en Barcelona quedo con la de allí y cuando estoy en Madrid con la de aquí.

El problema es que estoy empezando a sospechar que ambas chicas, pese a estar de acuerdo con eso que acordamos (que ellas también pueden estar teniendo sexo con otros hombres) no lo están haciendo en señal de "respeto" a mi. Por un lado, no creo que sea necesario hablar con cada una de ellas pues con ambas acordé que podíamos tener sexo con quién quisiéramos, pero por otra me siento mal haciendo esto si ellas no lo hacen quizás porque quieran algo más serio conmigo.

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente, si con ambas chicas tuviste un acuerdo tal y como explicas, no estás engañando a ninguna.

Ahora bien, si empiezas a notar que las chicas esperan algo más de ti, que hayan surgido los sentimientos por su parte, y esto te hace sentirte mal, quizás sería mejor que te alejaras de ellas…

Por otro lado, las chicas pueden no tener más amantes porque simplemente no los necesitan (las mujeres suelen preferir una persona par sexo a la vez, no suelen tener la necesidad de tener varios amantes), pero esto es precisamente lo que las hacen a empezar a sentir algo por su “amigo” – porque lo tratan con exclusividad.

En fin, es muy común que las mujeres empiecen tener relaciones sexuales con un chico que les gusta, esperando que con el tiempo surja el amor, y muchas veces acaban sufriendo, porque cuando hay sentimientos, el juego “solo sexo” se hace duro…

Por tanto, si tú vieras que ellas te han cogido demasiado cariño, que te extrañan, mientras por tu parte no hay sentimientos (no los ves por venir), quizás lo más justo sería abandonar esas relaciones– eso sí, si te preocupa que las chicas no sufran y no pierdan tiempo, esperando a que tú un días te enamores de ellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas