Sexo con protección, ¿Hay riesgo de embarazo así?

Tuve relaciones con protección con mi pareja, siempre usé condón, nunca eyacule y no se rompió. Lo hicimos 2 días finalizada su menstruación y la otra vez en el día 14 de su ciclo, por lo que tengo entendido eran días fértiles.

Su menstruación le debió llegar el 22 de Diciembre y se le adelantó al día 20, el sangrado duró 7 días. Con eso yo me tranquilcé pero ella me comentó que su flujo está raro, amarillo cafesoso o algo así, y ahora tuvo náuseas aunque no se si haya sido por el estrés al que ha estado.

Me quebró mucho la cabeza pensando en si puede haber un embarazo, siempre lo hicimos con protección y encima le llegó la menstruación pero me asustan estas anomalías.

1 Respuesta

Respuesta

Si el sangrado duró 7 días entonces era su periodo. Tal vez ella estaba preocupada por el sangrado de implantación que dura solo 2 o 3 días, donde si su duda que haya embarazo. Pero en el caso de tu novia, fue el período, así que quédense tranquilos. No pasa nada. Además usaron condón... Mejor planifiquen con pastillas anticonceptivas y condón, se evitarán angustias innecesarias.

¡Muchas gracias por la respuesta! La verdad ya me encuentro más tranquilo, deseamos pronto cuidarnos con pastillas para disfrutar más.