Bote sifónico único en WC

Voy a reubicar un WC en casa y me asalta la duda si poner un único bote sifónico para el conjunto de elementos del aseo o bien elegir cada elemento con su sifón correspondiente. Y en todo caso, ¿son compatibles los sifones independientes con un bote sifónico?

2 Respuestas

Respuesta

Ante la duda, cíñete a la normativa, la cual te indica que a partir de 2 aparatos debes instalar un bote sifónico, por lo tanto son compatibles, individuales y bote sifónico.

Respuesta

Yo te aconsejo bote sinfónico, y nunca las 2 cosas o te tragará mal el agua por poner 2 sifones

www.instalacionesarribas.com