Cómo le quito a mi perra la diarrea?

Purgue a mi perra el pasado 25 de diciembre con Pamoato de Pirantel, me lo recetó una veterinaria. Pero estos tres últimos días ha tenido diarrea acuosa y tiene como gusanos parecidos al grano de ajonjolí... Y mi perra a veces come con ganas otras veces no... La diarrea es café oscura, a veces con goticas de sangre... ¿Qué purgante le puedo dar? Vivo en un pueblo donde no hay mucho acceso a medicina veterinaria...

Respuesta

Un remedio casero es leche con limón y tortilla de maiz requemada

La rebuelves y se la das con una geringa...