Mi perrita tiene diarrea con sangre

Mi perra lleva 2 dias con diarrea con sangre pero ahora parece que ya come, sale a pasear y no esta decaída ni hace caca parece estar mejor pero tampoco le viene la regla hace ahora dos meses de retraso, ¿a qué se debe? Es un yorshkie de 9 años ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Bueno no soy veterinario, pero heces con sangre y falta de menstruación podría indicar un tumor ovárico que este algo extendido, o lo mismo es nada que le hagan pruebas como scanner, que no se si se hace a animales la verdad y con eso el veterinario pude descartar.