¿Cuántas veces se puede recurrir una sentencia?

Tenemos un conocido que a estafado a la familia terrenos y dinero de alquileres. Después de mucho esperar por sus falsas promesas, decidimos denunciarlo, otro tanto tiempo después salió el juicio a nuestro favor, lo ganamos pero lo recurrió. Volvimos a ganar también el recurso. Mi pregunta es, ¿puede éste señor seguir recurriendo interminablemente?, que ocurre si después de un juicio tras otro (suponiendo que perdidos), se declara insolvente (¿sabiendo qué posee muchas propiedades y efectivos)?. Muchas gracias por esta página y por l@s q colaboráis en ella.

1 respuesta

Respuesta

Al final de cada sentencia le aparece si la misma es firme o no lo es. En este segundo caso, le indica la clase de recurso que cabe contra la misma, plazo para interponerlo y órgano ante quien hacerlo. Miren la última sentencia y comprobarán si puede o no recurrir.