¿Funcionan los ejercicios para alargar el pene?

Estos días he estado mirando y hay técnicas que no requirn de productos, solo de nosotros como es el jelquin. Mi pregunta es si realizar estos ejercicios es peligroso porque he visto de personas que se han quedado sin sensibilidad. ¿Recomiendan algún ejercicio en especial? ¿Cuáles son más efectivos? ¿Son peligrosos?

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo entendido q si afectan y mucho es imposible alterar partes del cuarpo ya q ellos vienene proporcionados de una manera y alterarlos es dañar td y hacer q ocurra algo malo

No se porq te interesa el agrandamiento si deseas contar te podria ayudar diciendo si esta bn q edad tienes y de mas y asi ser mas especifico en la ayuda

Tengo 18 años y de largo mide 14cm y de ancho 12,5 cm más o menos, he visto a gente decir que va a crecer y otros decir que no va a crecer más

Si te va a crecer hasta q cumplas los 23 años asi q te faltan algunos años

Aparte de eso estas un un rango promedio con esos 14 cm ya das olacer a una mujer

Para mi forma de pensar el tamaño es lo de mnos hay lo q vale es la forma en q le demos uso al muchacho

Respuesta

Si se puede alargar y engrosar el pene, pero no con los aparatitos milagro que te prometen el oro y el moro, en cirugía existen posibilidades reales de creer el tamaño y grosor, pero con los aparatos que creo que me dices puedes estar tirando el dinero y perdiendo, el tiempo.