Resultados 1 al 1 de 1Cómo rehabilitar las opciones de arranque en el boot de mi Lapto

Necesito de su ayuda y conocimiento en sotfware. Sucede que intentando configurar el bot de mi lapto para que inicie por el DVD-Rom, y luego formatearla sin querer le he configurado el bios a su estado de defaults, y ahora el boot no me da opciones de arranque, cuando inicia no abre con el sistema operativo sino que va directamente al bios. EL problema es que en el bot no me sale las opciones para arrancar la lapto por SATA ni DVD Rom ni por USB, sólo dice ''boot opcion priority'', todo estaba bien, pero se borró cuando por presionar F10=save exit presioné F9=Setup defaults, y guardé los cambios

¿Cómo le hago para que el bot me de las opciones de arranque?
Mi Lapto es una Samsung NP365E5C-SO4US
Y la versión del BIOS es P03ABF.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver no tengo ese modelo de bios en el taller pero te indico a ver si podemos hacerlo funcionar

Dentro de la bios con las flechas del teclado ve a "Advanced"

Desactiva la línea donde pone "Fast BIOS mode"

Luego ve a la sección de "BOOT"
Desactiva "secure boot" y el "os mode selection" ponlo en "CSM OS"

Luego salva cambios con f10 reinicia y entra de nuevo en la bios
Ve a boot y luego elige en "boot device priority" el soporte con el que quieres arrancar primero
Tendria que ser tu disco duro

Luego salva con f10 y reinicia
Cuando te salga el logo de samsung pulsa f10 y te saldra el boot para elegir arrancar desde cd o hdd

Un saludo.

No te olvides de valorar mi respuesta feliz año y dime si te a funcionado.