Tengo estos granitos que son?

Alguien me ayuda a saber qué son estos granitos, de chico tenía unos pocos granitos pero se multiplicaron, y no se qué son, ayuda.

https://lh3.googleusercontent.com/-l4ZQW0vFa_M/WkbGHdP55sI/AAAAAAAABdo/qP-mx9InsoA1S77t84hhAwr8-5O9qTIqwCJoC/w530-h692-n-rw/gplus-590538786.jpg

2 respuestas

Respuesta

Hla es algo normal de la piel creo q todos los hombres los tenemos no es nd malo

O bueno a mi no me afecran en nd

No me va a perjudicar en mi vida sexual no?

Nooo para mi no es nd perjudicial y en el sexo no me afecta en nd :)

Respuesta

Estas bolitas suelen aparecer cuando existe una infección muy grande, tanto que está se manifiesta en la piel. O puede ser desde un sebo, a un herpes genital, que es una enfermedad de transmisión sexual causada por los virus del herpes. La mayoría de las personas infectadas por el herpes no presentan signos ni síntomas de la infección o presentan síntomas mínimos. Cuando se manifiestan los sientomas, usualmente lo hacen en forma de una o más ampollas en los genitales o el recto o alrededor de los mismos. Las ampollas se rompen formando llagas que pueden tardar de dos a cuatro semanas en curarse la primera vez que se presentan.