¿Pus en el pene , y un ardor soportable ?

Hace 4 días me comenzó a salir materia blanca y verdosa, y siento un ardor soportable una más que otras, tuve una intimidad con una amiga y ella estaba menstruando, en ese momento no me hice ninguna higiene y llegando a casa después de muchas horas lo hice, a los dos días después me comenzó a salir estás materias y no ardía al comienzo, después comenzó ah arder un poco y me incomoda mucho la verdad doctor, yo quisiera que me diga que puedo tomar para estar mejor de este mal estar.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser hongo o gonorrea en ambos casos tranquilo que esas infecciones son curables.. puedes acudir con un urólogo que te este informando más del tema por otro lado puedes aplicar clotrimazol y aplicarlo en el glande y por vía oral doxiciclina y azitromicina en caso de que no sean hongos, si fuese este el caso toma ambas pastas dos veces al día una de día otra en la noche por una semana