¿Condón seco durante el sexo?

Tuve sexo con mi novio pero ambos nos percatamos que durante el acto el condón estaba seco y nos asusta que pueda quedar embarazada. No sabemos si se rompió o algo por estar seco ni el porqué estaba así. Al ponerlo estaba bien pero nunca nos había pasado algo así.

Según nosotros el condón aun así no se rompió.

Por favor ayuda. Si necesitan más detalles díganme.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas segura de que tu novio si eyaculo? Es que es casi imposible que aya eyaculado y el condón este seco .. Eso es muy raro y tal vez si aya estado roto

O también pueda que tu novio no eyaculó tal vez por eso salio seco y eso es normal en un hombre