Que puedo hacer cuando mi xbox one ya no tiene espacio en el almacenamiento?

Tengo un Xbox one y apenas tengo 3 juegos y el 32% de su almacenamiento esta ocupado por estos 3 y no se mucho de estos temas he preguntado a gente que tienen uno pero dice que usan juegos pirateados o copiados que puedo hacer para aumentar su almacenamiento?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más fácil es que compres un disco duro externo, si juegas mucho puede interesarte uno de 2TB. Si te sale muy caro, tendrás que desinstalar los juegos que ya no uses de la memoria de la consola.

¿

Así podre jugar y seguir instalando más aun?

Sí, te recomiendo que compres cuanto más grande, mejor.

Respuesta

Deberías apoyar a la humanidad y al medio ambiente... en cuanto llegue la ocupación de la memoria al 50% hay que comprar la siguiente consola. Y no te olvides de destruir esta, que no queremos que nadie se beneficie sin pasar por caja.

Ahora en serio... tu maquina tiene unas limitaciones impuestas de fábrica en cuanto a memoria se refiere. Nada es para siempre e ilimitado, por lo que deberás escoger qué juegos quieres seguir jugando y cuáles conservar. Y como te han indicado, si te quedas sin memoria, con cualquier disco duro externo podrás ir salvando el juego. Usted lo juegue bien.

¿Si le instalo un disco duro externo podre seguir conservando mis juegos y seguir instalando más sin algún inconveniente?

Si toda al configuración esta correcta.. en principio si.