¿Qué tipo de dieta aumentará mi peso corporal?

Soy un chico muy delgado ; tengo 15 años y mido 1,58 estoy pesando 40 kg muy bajo para mi edad, me gustaría saber qué tipo dieta podría hacer para aumentar de peso y a la vez la masa muscular.

1 respuesta

Respuesta

Para ganar masa muscular se necesita realizar entrenamientos con pesos, para aumentar tu peso intenta comer más cantidad y sino más veces pero nada de bollería y productos industriales. Prueba sobretodo a comer pollo y carne sin olvidarse del pescado y verduras.