Me pueden cambiar el horario en una subrogación?

En mi antigua empresa teníamos dentro del horario de 8h media hora para comer sin tener que recuperarlo, hacíamos de 8 a 16h, ahora la nueva empresa quiere que recuperemos esa media hora, ¿es legal habiéndonos subrogado? Ya hemos perdido otras mejoras que teníamos, como teléfono de empresa, aguinaldo...

1 respuesta

Respuesta

Miguel Angel,

He pasado por algunas subrogaciones, y todo lo que no tengas firmado pueden quitártelo, no obstante en el caso del tiempo de comida si os lo quitan, y no tenéis nada firmado, yo lo que haría es interponer demanda colectiva para que se os reconozca ese derecho. (Tuvimos ese problema, y el abogado nos dijo que se podía pelear).

Por la experiencia que tengo, se que este tipo de demandas cuestan unos 500-700 €, si no hay un sindicato detrás que se haga cargo.