Vibración al acelerar en Volvo V40 2.0T auto 163cv 2003

A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Tengo un Volvo V40 2.0T automático 163cv del año 2003, desde hace unos 6 meses aproximadamente le vengo notando, de manera exagerada, una vibración continua al acelerar, al soltar el acelerador la vibración se detiene. A velocidades bajas la vibración es más evidente, al entrar en autopista sigue vibrando en menor intensidad pero sigue siendo bastante molesto ya que vibra volante, pedales e incluso mi propio asiento, así como el capó. No hace ningún ruido al girar el volante ni nada raro en general, solo eso. Creo que la vibración viene de la parte delantera, no sabría decir si izquierda o derecha. No tiene problemas de equilibrado ni paralelo que yo sepa ya que si suelto el volante no se desvía lo más mínimo. Si sirve de más ayuda el coche tiene casi 294000km.

2 Respuestas

Respuesta

Yo diría que tienes un problema en la caja de cambios

Respuesta

I. Hola.

Yannick, no conozco cual puede ser el problema, pero para complementar un poco la respuesta del compañero, he visto unos enlaces de consultas anteriores que podrían ser útiles.

http://www.volvo4life.es/foros/volvo-s40-v40-v50/80448-vibracion-subidas-v50-automatico.html

http://www.volvo4life.es/foros/volvo-s60-v60-s70-v70/80663-volvo-s60-t5-vibra-al-acelerar.html

Muchas gracias. Precisamente estos días se me ha encendido el testigo de problema o avería en el motor. Mañana lo llevo al taller a ver que le pasa