¿Me podrían decir a saber sin en bellas artes manizales enseñan hacer manga o anime? O de ese tipo

¿Dibujos arte? Para poder empezar un estudio de como mejorar mis dibujos y más

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sanmtiago, en mi caso no estoy seguro pero creo que no es posible como tal, es decir, esta parcela de dibujo Japonés manga/anime se recoge en cursos/módulos independientes y especificos dentro de las mismas bellas artes, por ejemplo

http://bellasartes.ugr.es/pages/tablon/*/cursos-seminarios-talleres-/curso-animacion-japonesa-historia-estetica-y-proceso-de-produccion-2a-edicion

En mi opinión para aprender a dibujar este estilo lo ideal es orientarte a realizar cursos de ilustración, porque en bellas artes no se toca este estilo en absoluto según sé.

Esta página puede interesarte,

http://ilquattrocento.wixsite.com/ilquattrocento/cursos-permanentes-

En esta otra consulta creo que se responde parte de tu pregunta, mucho ánimo.

¿Diferencias entre la carrera de Bellas Artes, Animación e Ilustración?