¿Hay posibilidad de embarazo sin penetración?

Lo que pasa es que, masturbé a mi novio, él no eyaculó ni nada sobre mi mano, solo lo toqué, ambos teníamos ropa, luego de esto estuvimos acostados como 5 minutos sin que nos tocáramos, su pene estaba dentro de su ropa interior. Después lavé mis manos con agua y jabón, las sequé con papel pero estás aún estaban un poco húmedas, fui al baño y al momento de limpiarme el papel se rompió por la humedad en mis manos. Quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

En ningún momento él se tocó, ni yo me toqué, solo fue cuando fui al baño. No hubo penetración ni nada que se le acerque.

1 Respuesta

Respuesta

No, no puede haber embarazo, para que se de un embarazo necesariamente tendrías que tener una penetración sin protección. Y este no es tu casó. Además cuando tu te lavaste las manos, los espermatozoides (Que dudo que tuvieras, puesto que tu pareja no eyaculó) se eliminaron ya que mueren al tener contacto con el ambiente.

Gracias por su ayuda, estaba bastante nerviosa, de verdad, mil gracias.

Es que, un mes después tuve irregularidades en mi menstruación, me bajó el 15 de septiembre, pero fue diferente, era un color un poco más fuerte y fue poco, luego, ese mismo mes me volvió a bajar, pero a finales, esto me asusta porque leí por ahí sobre el sangrado de implantación. Aunque los demás meses me ha bajado, y este aún debe bajarme o a inicios de Enero. Espero pueda responderme.

Una disculpa por responder hasta ahora, he tenido otras cosas que hacer.

Es normal que te baje dos veces en el mismo mes, rara la ves que le pase a alguien pero no anormal. El sangrado de implantación solo se da en relaciones de riesgo (Penetración sin método anticonceptivo con semen dentro de la vagina) Si tuviste relaciones de riesgo pues tendrías que "preocuparte" pero me comentas que te ha bajado así que tú tranquila que si te estresas o te angustias pues ya sabes que pasa con tu periodo. Espera tu periodo debe estar por venir, no hubo nada de riesgo en lo que me comentas.💗 Feliz Año 2018 .