Me bajo muy poco, me hice una prueba de embarazo y dio negativo

Algo importante tome 4 pastillas de emergencia en un mes. Se supone que me baja los días a final de mes, soy irregular casi siempre cambian los días de mi menstruación por lo regular me baja 3 días o 4. Esta vez me bajo muy poco, por el día me bajaba poco, dormía con toalla y amanecía limpia, en el día tardé y noche me bajaba poco, pasaron los tres días y comenzó mi flujo normal y me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, estoy preocupada, me pregunto su me vendrá otra menstruación o eso fue todo o un posible embarazo. No tengo ningún síntoma o algo así solo los tres días que me bajo poco tenia cólicos.

Ayuda :(

Respuesta

La pastilla del día siguiente tiene demasiadas hormonas y lo que te pasa es que tienes una super gran cargar de hormonas en tu cuerpo lo que hace que tu ciclo se vuelva loco

La pastilla del día siguiente no se debe tomar tantas veces puede causar grandes problemas en tu salud, su uso es únicamente de emergencia

Ya no tomes ningún anticonceptivo para que tu cuerpo vuelva ala normalidad