Secadora bosch serie 4 modelo wta73200es. No seca.

Tengo una secadora bosch serie 4 modelo wta73200es.

Y no seca sale la ropa húmeda después de probar 4 programas seguidos llevó 14 días con ella y en 8 programas distintos solo he conseguido sacarla casi seca.

No me devuelven mi dinero desde la tienda dicen que es normal...

Supongo que están dándome largas para que pase el periodo de prueba y me la tenga que comer.

El caso es que no se si alguien ha tenido la misma mala suerte que yo y tiene el mismo problema.

2 respuestas

Respuesta

Pues... lo que tiene que hacer una secadora es justamente.. secar.

Si no le devuelven el dinero al menos que le cambien la maquina...

Y si se niegan, tendrá que poner una reclamación ante la marca misma y que se encargan ellos de revisarla y ponerla en orden, porque esa maquina tiene que secar seguro.

Aquí el tema es quejarse mucho y donde haga falta... y a las marcas no les gusta nada la mala prensa... quéjese hasta que le duela la garganta.

Respuesta

Tengo el mismo problema con la Bosch 4. He tenido la ropa en 3 programas distintos, 7 horas en total, y el algodón grueso sigue húmedo. Es una barbaridad. Mañana mismo intentaré devolverla en Conforama