Tome muchas pastillas del dia siguiente en 1 año, me pueden salir quistes por eso?

Eh tenido relaciones sexulaes sin proteccion solo tomando la pastilla de el dia siguiente, la eh tomado muchas veces en un mismo año, quisiera saber si pueda tener quistes o algo

1 Respuesta

Respuesta

Tener quistes es por lo que menos te debes preocupar la pastillas de emergencia tiene una gran cantidad de hormonas lo que te pueden causar riesgos en tu salud en general ay quienes dicen que existe la posibilidad de infertilidad

Está pastilla se toma máximo 2 veces al año y no se una como un anticonceptivo de diario si no sólo como su nombre lo dice de emergencia