Cuales son los sintomas del.postday

Tuve relaaciones elen 15 de. Noviembre, y tome laa. Pastilla el 16 mi mes me vino el 22 de nov, luego tuve relaciones el 30 de noviembre y tome la pastilla el 1 de Diciembre, y hoy 26 de dic no me. Haa venido mi mes, y tengo los pechos duros y hinchados.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes qué te has tomado en 15 días lo que se recomienda tomar en un año?

¿Te has molestado en leer el prospecto de lo que te estabas metiendo en el cuerpo?

No os respetais nada, tienes relaciones sexuales sin protección continuamente y te atiborras a pastillas, lo que indica que no te quieres mucho, ni quieres a tu cuerpo, una sola pastilla es una bomba hormonal que crea desajustes hormonales y provoca efectos secundarios., asi que imaginate dos.

Hazte un test de embarazo porque puedes estar embarazada.

Yo siento todo lo que te digo, pero no puedo comprender porque tienes relaciones sin protección si no buscas un embarazo, y es que tampoco te acuerdas de las enfermedades de transmisión sexual, que también existen

Y encima te tomas la pastilla del día después en cuestión de unos días, cuando se recomienda tomar como mucho una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, y por supuesto no te has leído el prospecto.

Tienes que ser más responsable y empezar a cuidarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas