Tengo un Aire de frío y calor marca HIYASU y el problema consiste en que funciona dando frío, pero no en forma de calor .

Como decía en forma de suministrar aire caliente hace saltar el automático, mientras que cuando lo ponemos en modo de refrigerar funciona perfectamente.

Respuesta

Es solo presuponer, pero puede ocurrir que la bobina de la válvula de tres vías este en corto, la postura de reposo es en frio y al intentar accionarse para invertir el ciclo esta, este en corto y tire diferencial. También es posible un problema de placa y que haya un relé que este mal. Indudablemente es cosa de técnico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te lo tendrá que ver un técnico. Lo que cuentas no tiene sentido.